Paramimar, Desayunos Chillán.

algunas palabras sobre nosotros.

Paramimar, Desayunos Chillán, nace el año 2016, pero, la concepción del proyecto se efectúa en julio del año 2015, debido a la necesidad de mimar a un ser querido en un lugar distante de donde me encontraba.

Ha sido una experiencia maravillosa el poder formar parte de las muestras de amor de cada uno de nuestros clientes.

Hemos podido realizar entregas de cariño en todas las comunas de Ñuble y hasta la séptima región por el norte y concepción por la zona sur… cariño enviado de diversos lugares como España, Francia, Australia, Argentina, México, Colombia entre otros lugares y desde nuestro amado país desde arica a punta arenas.

Nuestra misión, es MIMAR, estar presentes en el gesto mas lindo del ser humano que es entregar amor.

Nuestra Visión, ser una empresa innovadora, que provee no solo de desayunos u onces, si no también regalos, flores y lo que nuestros clientes nos pidan, convirtiéndonos en la única empresa de Chillán encargada de canalizar las muestras de cariño de nuestros clientes hacia sus seres amados.

Nuestros valores, la base de nuestro día  a día como persona y como empresa es la honradez y el sentido de importancia de cada uno de los encargos que nuestros clientes nos realizan, realizando las preparaciones con amor, alegría, prolijidad y altos estandares de calidad.

Desayunos sorpresa a domicilio Chillán