Base de concursos 2020

En Chillan, 02 de Enero del 2019, PARAMIMAR.CL, representada en redes sociales por DESAYUNOS CHILLÁN, todos con domicilio en la ciudad de Chillán, región de Ñuble, viene en establecer las siguientes bases de concurso:

PRIMERO: Antecedentes Generales
Paramimar desarrollará a través de sus cuenta en Facebook e Instagram, concursos en el que los usuarios participarán a través de una mecánica para ganarse un premio. Estos concursos iniciarán el día establecidos en redes sociales y finalizaran los días días establecidos en sus cuentas de Facebook en instagram.

SEGUNDO: Requisitos para participar.
Podrán participar en el concurso todas las personas naturales mayores de 18 años residentes en territorio chileno continental, quienes participen en el Concurso conforme a lo indicado en la cláusula precedente.

TERCERO: Modo de Participar.
Todos los usuarios deberán cumplir las reglas establecidas en cada concurso de Facebook en Instagram. Nuestros seguidores deben dejar en los comentarios un hashtag #paramimar #desayunoschillan entre otros establecidos en la misma publicación de la fanpage, compartir en modo público la publicidad de cada concurso,entre otras reglas.Dentro de todos los participantes que cumplan los requisitos se llevarán a una planilla dentro de los cuales se elegirán al azar el ganador o ganadora

CUARTO: Premio.
El premio corresponde a cada publicación creada según fecha de festividad,publicada en la fanpage.

Siendo entregado día y hora dispuesta por nuestra empresa paramimar.cl según disponibilidad nuestra, a partir de 5 días hábiles después de finalizado el concurso

QUINTO: Elección del ganador.
El ganador/a se elegirá de manera aleatoria entre todos los participantes que cumplieron con la mecánica (TERCERO), y deberá ser anunciado al día hábil siguiente de finalizado el concurso. Luego de ser anunciado, debe contactarse con Desayunos Chillán a través de un mensaje interno en Facebook dentro de los primeros 5 días, sino el premio será resorteado entre la comunidad.

SEXTO: Forma de hacer efectivo el premio.
El nombre del ganador/a será publicado a través de los comentarios en la misma publicación del concurso en Facebook.

SÉPTIMO: Caducidad del premio
El ganador/a no podrá hacer efectivo el premio en los siguientes casos: 1) Si no otorgare las facilidades necesarias para la publicidad que Paramimar efectúe sobre la entrega del premio y el Concurso en general, incluida la oposición o reclamo por la publicación de su calidad de ganador en las redes sociales de Paramimar y Desayunos Chillán. 2) Si los datos proporcionados por el ganador/a son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados o no se obtuviere respuesta de él o ella en los intentos por comunicarles la calidad de ganador. 3) Si no se reclamara o canjeara el premio dentro del plazo señalado en la cláusula quinta. En caso de no obtener respuesta del participante, perderá el premio, y en su reemplazo le será entregado a uno de las suplentes.

OCTAVO: Exclusiones
Se excluirán del sorteo las personas jurídicas y empleados de Paramimar y personas naturales que hayan ganado algún premio ya de la empresa en concursos anteriores.

NOVENO: Publicidad
El resultado del concurso, con indicación del ganador/a, se publicará en las redes sociales de Facebook el día siguiente de ser finalizado el concurso en redes sociales. Además, el ganador/a del concurso permite expresamente a Paramimar a tomarle fotografías y/o videos, renunciando a recibir cualquier compensación.

DÉCIMO: Uso de los datos personales
Para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 19.628, se informa que el uso de cualquier dato personal que sea entregado por los beneficiarios del Concurso será únicamente para el envío de información, ofertas y/o promociones de los productos de Paramimar. Sin perjuicio de lo anterior, el participante goza de los derechos que esa ley le confiere, en especial los expresados en su artículo 13. A su vez, el cliente por el solo hecho de participar del Concurso, declara estar en pleno conocimiento de las presentes bases y presta su consentimiento para que las fotos obtenidas sean subidas a las redes sociales de Paramimar, renunciando a cualquier acción derivada de los derechos a la protección de la imagen.

UNDÉCIMO: Conocimiento y aceptación de las bases de Concurso
Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

DUODÉCIMO: Domicilio
Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la ciudad y comunas de Chillán.

¿Sabias que puedes armar tu desayuno u onces sorpresa a tu gusto y presupuesto? Así es, puedes elegir en caja o bandeja de madera, tazón, variedad de sándwich, lácteos, jugos, flores, globos, peluches y más.